Alumno sufrió un corte en la cabeza tras gresca en un colegio

Dos alumnos se enfrentaron a golpes este martes en el colegio Nacional Dr. Alen Saúl Espínola, de San Juan Bautista, en el departamento de Misiones. Uno de ellos sufrió un corte en la cabeza y fue derivado al hospital para su atención.
El docente Roberto Aguilera explicó que los alumnos se encontraban realizando ejercicios físicos cuando de repente se enfrentaron a golpes.
 
"Yo estaba en clase y nadie pudo explicar cómo sucedió, parecía un juego, hasta ahora no nos explicamos todavía por qué y qué (fue) lo que pasó, un alumno tuvo un corte, estaba sangrando, le tuve que traer al nosocomio para que vean la gravedad, tuvo un pequeño rasguño en el cuero cabelludo", expresó el maestro.
 
 
Dijo que deben conversar con los dos afectados para saber qué sucedió.
 
"Los alumnos del turno noche son muy buenos, son trabajadores, es la primera vez que sucede, uno de ellos está en el 9no. grado y otro en el 1er. curso, tienen entre 15 y 16 años", acotó.
 
La víctima manifestó que recibió un golpe en la cabeza con una cadena, lo que le produjo el corte, informó la periodista del Diario Última Hora Mariela Rivarola.
 
Por su parte, Nicolás Cardozo, padre del menor agredido, dijo que realizará la denuncia en la Comisaría ya que muchas veces su hijo fue perseguido por otros alumnos.
 
"Dentro de la escuela le golpearon, entonces uno ya no puede ir a la escuela, no voy a dejar de balde esto, le perjudicó, todo el tiempo le persiguen a él, ayer ya le amenazaron con una picana eléctrica", indicó.
 
El menor agredido durante el día trabaja con su padre y estudia de noche. 
 
Fuente:ultimahora.com