Copyright 2018 - Custom text here

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

 ANTE EL HAMBRE Y EL FRACASO DE SUS GOBERNANTES CENTROAMERICA HUYE A USA.

 

LAS MADRES DE LATINOAMERICA

INDIGENAS PIDEN ATENCION DEL ESTADO

EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS EN ESTADO CALAMITOSO CIRCULAN POR LAS CALLES DE ASUNCION

  • Confirman que Seprelad adulteró informe Messer

    Adulteración 100% confirmada, dijo Rodolfo Friedmann, quien preside la comisión parlamentaria sobre el tema. Es el documento remitido a fiscalía en abril, después de orden de captura de Messer por el caso Lava Jato. Se apunta a exministro Óscar Boidanich, quien ya había sido acusado por funcionarios de cajonear reporte. Expresidente está convocado a declarar esta mañana ante la comisión, que preparó más de 20 preguntas.

  • Productores piden paz y seguridad

    La seguridad es transversal a todos los sectores, se necesita trabajar en paz para el desarrollo económico y para el trabajo, aseguran, y reiteran la necesidad de erradicar el contrabando y el lavado de dinero. Consideran imperiosa la reforma del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), para dotarle de tecnología y eficiencia. Un nativo Aché, de la comunidad Chupa Pou, Canindeyú, denunció la invasión de los bosques y también pidió la reforma del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi). Asimismo, criticaron el accionar del EPP, que busca la desestabilización.

  • 14-12-2018

     

     

     

     

     OGD y su hijo maniobran para dejar la cárcel y alegan “errores” de Seprelad

    Para esta mañana se prevé la audiencia de revisión de medidas, en la que el exsenador colorado cartista Óscar González Daher y su hijo, Rubén González Chaves, supuestamente justificarán el origen lícito de sus bienes y de millonarias cuentas. Sin embargo, se trataría de una simple maniobra para que los procesados puedan guardan reclusión en su domicilio.

  • 14-12-2018

     

     

     

     

     Mal servicio que le “quita el sueño” al ministro sigue igual en Alto Chaco

    El departamento de Alto Paraguay tiene el peor servicio de salud pública. El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, hace 6 meses, antes de asumir el cargo, constató esa realidad que dijo “le quita el sueño” y prometió acciones rápidas en esa zona del Chaco paraguayo, pero nada cambió en 4 meses de su gestión.

  • 14-12-2018

     

     

     

     

     Pagaron G. 8.000 millones por un sistema que no se proveyó

    Essap rompió contrato de G. 22.000 millones con la multinacional Aqualogy, por incumplimiento, y esta solicitó advenimiento a definirse en Contrataciones Públicas. La firma llegó a recibir G. 8.000 millones de anticipos para proveer un nuevo sistema de facturación (software y hardware), pero no lo hizo.

  • La criticada Sacyr, sancionada con devolución de US$ 847,6 millones

    La española Sacyr, principal contratista en la ampliación de las Rutas 2 y 7, se enfrenta a una nueva sanción por obras no hechas en el Canal de Panamá, al tener que devolver US$ 847,6 millones que recibió de anticipo. Esta firma, que está consorciada localmente con Ocho A, todavía no consiguió el financiamiento para la citada obra en nuestro país.

 
                                                                                                15355837 409500842714581 4408950659361917783 n

f t g m